lunes, 26 de julio de 2010

FRASE DE LA SEMANA 26-07-2010


Es una refleyxion linda, en la que muchas veces caemos. queremos cambiar el mundo, mejorar a las personas, ver menos agresion, menos gente mala y le pedimos a Dios por ello en nuestras oraciones pero a veces olvidamos lo mas importante para poder cambiar el mundo primero hay que cambiar. Debes ser perseverante en la oración, no hasta que Dios te escuche sino hasta que tú escuches a Dios…

Había un niño que rezaba todos los días, y decía: Señor, gracias por todo lo que me das, te quiero pedir por el mundo que esta perdido. Para que ayudes a las personas que más lo necesitan. Y nunca pasaba nada el mundo seguía igual y pues el niño seguía rezando.


Cuando creció, y tenía unos 20 años se dio cuenta de qué su oración no era muy buena, y mejor dijo: Señor, gracias por todo lo que me das, te quiero pedir por el país, para que nuestros gobernantes nos guíen a la prosperidad y así continuaba todos los días.


Creció más, y cuando tenía unos 40 años, se volvió a dar cuenta de que su oración no cambiaba nada y la volvió a cambiar diciendo: Señor, gracias por todo, te quiero pedir por mi comunidad, para que nos ayudes a ser mejores personas. Y paso el tiempo igual se dio cuenta de que su oración no cambiaba nada, y creía que Dios no lo escuchaba


Pero se puso a reflexionar y se dio cuenta de que su oración no servía y la cambio cuando ya estaba muy viejo y dijo: Señor gracias te doy, te pido por mí, para que me ayudes a cambiar a mí, y no a los demás, para que así yo pueda cambiar a los que me rodean.


Muchas veces queremos que Dios cambie al mundo para que sea mejor, en vez de pedirle que nos cambie a nosotros primero, para así dar testimonio de Él


Empezar por nosotros, teniendo nuestra Fe bien puesta en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario